sábado, 7 de mayo de 2011

Steel Diver




Del mismo modo que había extraído casi todo, desde títulos de lanzamiento de la 3DS, Steel Diver llega en el momento oportuno, lo que indica el comienzo de una segunda ola de juegos 3DS. Tiene un origen curioso, ya existentes como técnico-demo se muestra cuando se lanzó la DS original, pero sólo ahora ha adquirido el carácter completo del juego.
Como su nombre indica, es un simulador de submarinos, que no suena precisamente como un barril de risas. Pero resulta que, curiosamente atractiva. Lo cual no quiere decir que es perfecta - es visible a corto, a pesar de el precio completo juego de etiquetas. Pero al menos demuestra una cierta variedad de juego, y hace un uso decente de los atributos de la 3DS.
Principal elemento de acero para el buceador es una serie de misiones de desplazamiento lateral que, sorprendentemente, se siente una reminiscencia de Defensa, con el sistema de control de un submarino injertadas sobre él. En esencia, implican un control preciso de su movimiento - que le den reguladores independientes para adelante / atrás el movimiento y el buceo / superficie, así como un arsenal de torpedos.
Ligeros, medios y ejercicios pesados ​​añadir pequeñas variaciones de control. La luz, por ejemplo, puede disparar torpedos hacia arriba, mientras que los otros dos sólo se puede disparar desde la proa, pero usted puede ajustar su orientación con el fin de objetivo. Además de evitar accidentes, hay que sacar los barcos y submarinos enemigos para completar las misiones, las rocas explosión y el concreto de la forma y evitar las minas y cargas de profundidad. Cuando se le ataque, la fuga, que se puede conectar con un masaje de la styluss.

Las misiones de desplazamiento lateral en 2D-3D no pone a la vanguardia, aunque tienen capas notables. Sin embargo, el elemento de periscopio-basada en el juego, en el que debes torpedear toda flotillas de naves enemigas, mientras que en la superficie, se mira sin ella, como sea necesario para juzgar en qué medida frente a las naves para apuntar. Este aspecto del juego también utiliza el giro-sensor, y es el mejor jugador, sentado en una silla equipada con ruedas. Para añadir un poco de variedad, sino que también incluye tiroteos con otros submarinos y una variación establecidos en los mares tempestuosos de manera convincente.

También consigue un juego de mar de guerra basado en turnos que valientemente se esfuerza por convertir la idea de acorazados en algo más sustancial, y más impresionante para la vista, pero no tiene éxito realmente - es aún muy básico y deja mucho que conjeturas, que es molesto. Aunque se puede jugar contra un amigo, incluso si sólo uno de ustedes posee el cartucho de juego.

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